lunes, 22 de octubre de 2007

10,500 VICTIMS.... AND COUNTING


MEMORABLE!

La noche no pudo haber sido mejor. Con el inicio de Louis XIV que sorprendió a un auditorio que seguía recibiendo a los asistentes al asesinato masivo más grande del año en Guadalajara. Louis XIV, a pesar de que no muchos los conocíamos, fue el perfecto presentador para The Killers más de alguno de los asistentes anoche ahora tendrán dentro de sus playlists una que otra canción de este grupo estadounidense.

Con el fin de la interpretación de la banda invitada, las ansías iban creciendo por el inicio del que prometía ser uno de los conciertos más memorables en la perla tapatía. El reloj marcaba las 20:10 cuando se apagaron las luces y se escuchó un intro y en las pantallas se pudieron apreciar imágenes del último disco "Sam's Town", con la canción del mismo nombre dió inicio el concierto. Un concierto lleno de energía en el que tanto músicos como espectadores brindaron lo mejor de sí, el calor mexicano y en particular tapatío hizo vibrar al auditorio telmex. Así quedó demostrado que Guadalajara ya merecía tener lugares para eventos de la magnitud del de ayer. 10,500 gargantas se entregaron por completo a las interpretaciones más conocidas del grupo de Las Vegas. Justo antes del primer Encore se escucho un ensordecedor "oooeee oooeee oeee KILLERS KILLERS", mismo que cautivó a la banda que parecía no querer dejar el escenario.

Como siempre después de un concierto tanto los músicos como el público quedó satisfecho pero con las ganas de interpretar y escuchar (respectivamente) una canción más. Al final solo quedaba el recuento de las canciones que pudieron haber tocado y que así se convierten en una esperanza para un próximo concierto.

El setlist fue el siguiente, (si hay algún error no tarden en mencionarlo por favor):

Sam's town
Eterlude
When you were young
B ones
Somebody told me
Smile like you mean
Jenny was a friend of mine
Midnight show
Uncle Jonny
The rive is wild
Read My Mind
Bling (Confessions of a king)
Read my mind (reprise)
Mr. Brightside

Encore 1
My List
Can't take my eyes out off you
Shadowplay
For reasons unknown
All these things that I've done

Encore 2
Exitlude
When you were young


No hay comentarios: