Este domingo 2 de marzo será un día especial en la ciudad, una leyenda viviente de la música contemporánea pisará tierras tapatías y se presentará en el Auditorio Telmex.
La presentación de Dylan en Guadalajara, a mi parecer, resulta algo incompatible. Guadalajara tiene la fama de ser LA ciudad conservadora de México, además parece ser que aquí los ciudadanos hemos perdido el interés de hacer ciudad hemos permitido que los "gobernantes" hagan y deshagan a placer, hasta cierto punto podría decir que se ha perdido la esperanza de conseguir una ciudad más justa e incluyente. Esas son las características de la ciudad y en contraste con eso Bob Dylan canta por la justicia y la libertad, sus letras están cargadas de historias que nos llevan a la reflexión y promueven la igualdad social, en algunos lados se le menciona como un símbolo de rebeldía.
Bob Dylan es uno de los músicos más influyentes de los últimos años, es una figura de importancia igual que Beethoven. (Que cada persona sea juzgada de acuerdo al periodo histórico que le tocó vivir). El trabajo de Dylan es un reflejo y una critica de los diferentes movimientos sociales que le tocarón vivir. Llevó la poesía a la música...
"Yes, 'n' how many times can a man turn his head,Pretending he just doesn't see?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario